HollyWood Life Role Play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Postulacion] Administracion Hollywood-RPG

2 participantes

Ir abajo

[Postulacion] Administracion Hollywood-RPG Empty [Postulacion] Administracion Hollywood-RPG

Mensaje por Nicolas_Justice Sáb Oct 19, 2013 1:34 am

Datos OOC

Nombre: Nicolas

Apellido: Catania

Edad: 14

Pais: Uruguay

Datos IC

Nombre:Nicolas

Apellido:Justice

Edad: 30

Horas Jugadas: 1.. estube esperando hace banda para entrar pero estaba bug el sv

Nivel: 3

¿Has sido admin/mod en otro servidor(nivel)?: Si, 30 personas 20 personas aprox se llamaba dust city es viejo era Administrador Dueño me llevaba muy bien con el dueño

¿Has sido o eres admin/mod en este servidor(nivel)?: No

Horas que juegas al día: 8 o 7 depende de que dia sea

Precisa un horario para administrar. Ejemplo(13h00 - 18h00)(Hora del servidor): 13 - 18 como dice ahi

Califica tu nivel de Rol (0/10): 8

Tiempo que llevas en el servidor: No seria lo mismo que horas jugadas? nose a que te refieres

Actividad en el Foro (Tiempo): Recien me lo cree para postularme e.e

¿Tienes TS3 con microfono? Si




Conteste las siguientes preguntas:


¿Porque quieres ser administrador y en que forma ayudarias al servidor?: Porque muchas veces estoy roleando y mucha gente hace pg dm o otras cosas cuando no hay admins o no estan administrando.. y siendo admin puedo evitar eso y para mucha gente mas..
puedo ayudar trayendo gente ya que pertenesco a muchas comunidades de samp que tienen mucha gente activa, mejorando el rol del server y usar de forma adecuada sin cometer AA mi rango :3

¿Que harías si envian una duda la cual no es bien explicada?: Le pido que la vuelva a enviar cuando pueda y que se explique un poco mas

¿Que harias si ves a un usuario nuevo haciendo DM/PG/MG?: Le explicaria lo que es DM PG y MG y si lo hace otra ves lo jaileo

¿Que harias si eres el unico administrador conectado, entra un usuario con cheat y no tienes poderes suficientes para banearlo?: Intento contactar a un admin por skype como tengo a algunos como sofia parra y a alan cuevas o sino de lo contrario lo kickeo hasta que deje de usarlo y tambien avisarle a un admin luego cuando se conecte el mismo

¿Que harias si un usuario te insulta en el cumplimiento de tus labores?: Lo jaileo 10 mins o 5 depende de la gravedad del insulto por IOOC

¿Que harias si estas roleando y un usuario hace DM contra ti o contra otra persona?: Lo jaileo 5 mins por incumplimiento de reglas

¿Que harias si en algun momento estas roleando y el servidor se queda sin ningun Administrador Onduty?: Me pongo Onduty e intento responder todas las dudas y preguntas posibles

¿Que harías en caso de ver a algun user haciendo SPAM (Foro/Servidor)?: Depende de que spam si publica un server o una comunidad le aviso a un admin con ese poder que lo banee permanente que esta haciendo spam o de lo contrario que no haya ninguno lo kickeo o lo jaileo para que no pueda poner ni ad ni nada

SOLO ACTUALES ADMINS ¿Porque consideras que debes permanecer en la administracion?: Bueno, primero se que todos lo dicen pero igual.. tengo experiencia, hace mucho que juego roleplay, tengo buen rol, y soy justo





Defina los conceptos con sus propias palabras y por lo menos con un ejemplo:



DM: Matar sin alguna razon
Veo a un user conectado no me hiso nada y lo mato

PG: Hacer cosas en el juego que serian imposibles en OOC
Correr de un policia que me apunta con un arma

MG: Confundir canales ic u ooc
Nicolas_Justice Dice: Que bueno que esta este server xD

IC: Dentro del juego
Nicolas_Justice Dice: Buenas tardes señor

OOC: Fuera del juego
/b que bueno esta el server xD

IOOC: Insultos por el canal ooc
/b me cago en tu pu** madre imbes**

DB: Matar con metralleta desde tu coche
apretar la h y empezarle a disparar a los users on desde el coche

BPC: Es cuando estacionas mal tu coche
Dejar el auto estacionado en la mitad de la calle

BD: Manejar mal
ir manejando en zig zag chocando cosas

ZZ: Es cuando vas en zig zag para esquivar balas
me estan tiroteando con una ametralladora y corro de lado a lado para que no me maten

CK: Matar con tu coche
Agarrar a un user y empezar a atropellarlo

RK: Es cuando te vengas despues de haber muerto en un rol
Me matan y luego voy al mismo lugar donde me mataron y voy y lo mato

CJ: Robar un coche sin rol alguno
Veo un coche estacionado con el motor encendido y con la puerta abierta y lo robo sin macro ni nada

TK: Matar a alguien de tu team
supone que andres es de mi team yo voy a agarro una ak47 y lo mato a tiros

CK2: La muerte definitiva de tu macaco :3
Me matan en un rol y no puedo recordar nada ni mi nombre ni nada

PK: lo mismo que ck2
lo mismo que ck2

BH: Saltar y correr para ir mas rapido
Quiero ir al 24/7 corriendo y empiezo a saltar para llegar antes

SK: Matar en el spawn a los pj
Ir al hospital y matar repetitivas veces a una persona

MK: Matar a alguien ic por razones ooc
/b maldita perra te odio y luego va la loca y lo caga a tiros

HK: Matar a alguien con le helice de tu helicoptero
Agarrar un heli e ir hacia una persona apuntandole con las aspas del helicoptero para matarlo

AA: Administrador Abusador
me cae mal una persona ooc y lo jaileo por 60 minutos

NA: Es cuando abusas de un noob
Ver a un noob recien entrando y decirle que me de toda su plata ahora mismo o lo mato

BA: Abusar de un bug
Hay un bug de plata y exploto abusando de el para obtener millones

IHQ: Es cuando invades una faccion siendo menos de 5 personas
Estoy yo y 3 mas e invadimos una faccion nosotros solos

LA: Es cuando un lider abusa de su poder
Les digo a todos los integrantes de mi facc que me den su dinero o los saco

BJ: Es lo mismo que el BH saltar y correr para ir mas rapido a un lugar
estoy lejos del 24/7 voy corriendo y saltando para ir mas rapido




Terminos y Condicciones:



¿Aceptas que de encontrar algun error en tu post sera rechazado y no realizaras ningun tipo de reclamo? Acepto
¿Aceptas complir con tu horario de administracion y de no hacerlo seras expulsado del staff? Acepto
¿Aceptas cumplir las ordenes de los encargados del servidor de manera inmediata? Acepto
¿Aceptas que bajo ninguna circunstancia pediras rango administrarivo o custionaras el rango de otros sin pruebas algunas? Acepto
¿Aceptas que no usaras el poder de administrador para beneficio propio y de hacerlo seras expulsado del staff? Acepto

Nicolas_Justice
Ciudadano Nuevo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Volver arriba Ir abajo

[Postulacion] Administracion Hollywood-RPG Empty [Aceptado]Postulacion Admin

Mensaje por Alaan Cuevas Sáb Oct 19, 2013 3:08 am

Aceptado, Bienvenido!

Alaan Cuevas
Ciudadano Nuevo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.