HollyWood Life Role Play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Postulacion para Staff] Lautaro Montes

2 participantes

Ir abajo

[Postulacion para Staff] Lautaro Montes Empty [Postulacion para Staff] Lautaro Montes

Mensaje por Lautaro Montes Vie Oct 18, 2013 8:38 pm

Datos OOC

Nombre: Lautaro

Apellido: Montes

Edad: 13

Pais: Argentina




Datos IC




Nombre: Lautaro

Apellido: Montes

Edad: 25

Horas Jugadas: 4 horas (Hoy no pude jugar porque lo entonctre y me tenia que ir Occ)

Nivel: 5




¿Has sido admin/mod en otro servidor(nivel)?: Si , pero me sacaron porque lo cerraron.

¿Has sido o eres admin/mod en este servidor(nivel)?: No nunca , me gustaria hacerlo.

Horas que juegas al día: 3 o 4 hs , si llego hacer adm obio que voy a estar mas tiempo.

Precisa un horario para administrar. Ejemplo(13h00 - 18h00)(Hora del servidor): Si de las 13:00 a 17:00 o 18:00.

Califica tu nivel de Rol (0/10): 7/6.

Tiempo que llevas en el servidor: 2 horas (Hoy no pude jugar porque lo encontre y me tenia que ir Occ).

Actividad en el Foro (Tiempo): No lo entendi a esta punto lo dejo haci

¿Tienes TS3 con microfono?: No pero Skype si.




Conteste las siguientes preguntas:




¿Porque quieres ser administrador y en que forma ayudarias al servidor?: Quiero ser administrador
Porque siempre lo fui en otro sv noce si es lo mismo.
Haciendo las cosas bien.


¿Que harías si envian una duda la cual no es bien explicada?:

Le explico por /w.

¿Que harias si ves a un usuario nuevo haciendo DM/PG/MG?:

Lo jail.

¿Que harias si eres el unico administrador conectado, entra un usuario con cheat y no tienes poderes suficientes para banearlo?:

Lo Jail por muchisimo tiempo o lo kike , asta que se coneste un Adm con mucho mas poder y lo baneé.

¿Que harias si un usuario te insulta en el cumplimiento de tus labores?:

Simplemente le advierto que ello no esta bien.

¿Que harias si estas roleando y un usuario hace DM contra ti o contra otra persona?:

Si lo rolea no le ago nada y si no me pongo en duty y lo jail.

¿Que harias si en algun momento estas roleando y el servidor se queda sin ningun Administrador Onduty?:

Espero terminar el rol no lo dejo haci nomas seria antirol y me podrian echar de admin , cuando lo termino
me pongo futy


¿Que harías en caso de ver a algun user haciendo SPAM (Foro/Servidor)?:

Borro rapido el post que iso y lo advierto si lo vuelve hacer otra ves lo beneo del foro , del servidor borro el log
y lo beneo.



SOLO ACTUALES ADMINS ¿Porque consideras que debes permanecer en la administracion?:




Defina los conceptos con sus propias palabras y por lo menos con un ejemplo:




DM: (DeathMatch):(Ej) viene uno y te dispara 2 tiro y te mata.

Pg   (PowerGaming): Acciones impocible en el juego (Ej): Voy al airopuerto y me pongo en el medio de la calle meintras viene 1 avíon.

MG: (MetaGaming) : Confundir canales Ic y Ooc

Ooc (Out Of Character): Fuera del juego (EJ:) Eh veni aca que te muestro 1 arma.

IC (InCharacter): Dentro del Juego (Ej:) Eh conestate en facebook

IOOC (Insultos Out Of Character): (Ej:) Lo matas ic y te putea ooc por matarlo

DB (DriveBy): (Ej:) Es disparar desde un auto siento conductor o Compañero

BPC (BadParkingCar): (Ej:) Dejar estacionado el auto dentro de la Policia sin ser policia.

BD (BadlyDriving): Manejar axolutamente mal (Ej:) Ir por la carretera incorecta.

ZZ (ZigZag): te disparan mientras esquivas las balas (Ej:) Un policai te esta disparando y las esquivas.

CK (CarKill): Dejarte un auto arriba tullo (Ej:) Choco a 1 porque me puteo y le dejo el auto arriba de el asta que se muera

RK (RevengeKill): Que te mata y vegas tu muerte (Ej:) Va por la calle y lo puteas el te mata y pasan 5 minutos y
lo matas voz.

CJ (CarJacked): Robar auto sin ningun rol (Ej:) camino por la calle y no tengo ganas de caminar voy y le
robo el auto a una persona sin ningun rol.

TK (TeamKill): Es matar o agredira uno de tu miemro de tu faccion (Ej:) Mi amigo de mi faccion
Reparo mal un auto y lo mato.

CK2 (CharacterKill): Se significa la muerte total de tu pj

PK (PlayerKill): Es la muerte de tu personaje IC cambias tu nombre.

BH (BunnyHop): Correr o saltar para llegar a un negocio o lugar mas rapido (Ej:) Estas en ls y queres
ir a sf i empezas a correr y cuando te cansas saltas , para eso eciste taxistas.

SK (SpawnKill): Que lo matas en el Mismo lugar donde lo mataste (Ej:) Lo matas en LSPD y venis y lo matas de nuevo
en LSPD.

MK (MetaKill): Es cuando matas a una persona por problemas/insultos Occ.

HK (HeliKill): Es matar a una persona con la elises de tu helicoptero.

AA (Admin Abuser): Abusar de voz con sus poderes (Ej:) El te da Jail por feo.

NA (Noob Abuser): Abusar de un nueva persona en la ciudad (Ej:) Eh amigo usa /q que te da mucho dinero.

BA (Bug Abuser): Se refiere que te abusar de un bug del servidor para tener bentajas con ese bug.

IHQ : Esto se refiere de cuando vas a un territorio de otra faccion con 4 o 5 miembros tullos.

LA (Abusar del lider): Es cuando el lider abusa de un nivel bajo (Ej:) Eh dame plata o te saco.

BJ (BunnyJump): Es cuando saltas mucho para no cansarte.




Terminos y Condicciones:



¿Aceptas que de encontrar algun error en tu post sera rechazado y no realizaras ningun tipo de reclamo?
-Acepto-
¿Aceptas complir con tu horario de administracion y de no hacerlo seras expulsado del staff?
-Acepto-
¿Aceptas cumplir las ordenes de los encargados del servidor de manera inmediata?
-Acepto-
¿Aceptas que bajo ninguna circunstancia pediras rango administrarivo o custionaras el rango de otros sin pruebas algunas?
-Acepto-
¿Aceptas que no usaras el poder de administrador para beneficio propio y de hacerlo seras expulsado del staff?
-Acepto-
Lautaro Montes
Lautaro Montes
Ciudadano Nuevo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/10/2013
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

[Postulacion para Staff] Lautaro Montes Empty Respuesta ala Postulacion [Aceptado]

Mensaje por Alaan Cuevas Sáb Oct 19, 2013 12:12 am

Aceptado, Bienvenido.

Alaan Cuevas
Ciudadano Nuevo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.