HollyWood Life Role Play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ACTIVIDADES DE FACCION (ROBOS -SECUESTROS ETC )

3 participantes

Ir abajo

ACTIVIDADES DE FACCION  (ROBOS -SECUESTROS ETC ) Empty ACTIVIDADES DE FACCION (ROBOS -SECUESTROS ETC )

Mensaje por Anderson Fellaini Sáb Nov 02, 2013 4:25 pm

La faccion sigue demostrando que somos los mejores y  que tenemos el  poder de la ciudad ....mientras celebrabamos en Alhambra un robo al banco y un secuestro al director de cnn mucho dinero en un dia .. y sobre todo mucho respeto ....
ACTIVIDADES DE FACCION  (ROBOS -SECUESTROS ETC ) <a href=ACTIVIDADES DE FACCION  (ROBOS -SECUESTROS ETC ) 131102082537440117" />

Anderson Fellaini
Ciudadano Nuevo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Volver arriba Ir abajo

ACTIVIDADES DE FACCION  (ROBOS -SECUESTROS ETC ) Empty Re: ACTIVIDADES DE FACCION (ROBOS -SECUESTROS ETC )

Mensaje por Lucas Pedraza Sáb Nov 02, 2013 4:41 pm

OMG! que sexy me veo! xD nah jodah hoy si que fue un dia productivo y le demostramos de nuevo al sv y a ls que somos los mas poderosos y que hacemos lo que se nos da la gana (con rol) xD
Lucas Pedraza
Lucas Pedraza
Ciudadano Nuevo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/10/2013
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

ACTIVIDADES DE FACCION  (ROBOS -SECUESTROS ETC ) Empty Re: ACTIVIDADES DE FACCION (ROBOS -SECUESTROS ETC )

Mensaje por Anderson Fellaini Sáb Nov 02, 2013 4:44 pm

seee y vos sos uno de mis mejores hombres aunque hay buenos roles en la facc .. por eso te quiero de sub ...

Anderson Fellaini
Ciudadano Nuevo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Volver arriba Ir abajo

ACTIVIDADES DE FACCION  (ROBOS -SECUESTROS ETC ) Empty Re: ACTIVIDADES DE FACCION (ROBOS -SECUESTROS ETC )

Mensaje por Jazz N Lun Nov 04, 2013 12:12 pm

Faltaba yo en el festejo... Lastima que me tenia que ir... Ahora que arrancan los ensayos de murga cada 2x3 me llaman...
Jazz N
Jazz N
Ciudadano Nuevo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Volver arriba Ir abajo

ACTIVIDADES DE FACCION  (ROBOS -SECUESTROS ETC ) Empty Re: ACTIVIDADES DE FACCION (ROBOS -SECUESTROS ETC )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.