HollyWood Life Role Play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reporte a un usuario.

3 participantes

Ir abajo

Reporte a un usuario. Empty Reporte a un usuario.

Mensaje por Jazz N Jue Oct 31, 2013 9:16 pm

Usuario Reportado: Chuky bell
Usuario que Reporta: Iumikko Tokkai
Razón del Reporte: DM
Descripción: El usuario sin motivo alguno comienza a disparar contra otros usuarios, sin haber empezado el evento.
Imágenes(SS): https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/266/um99.png/
¿Algo más que añadir?: No puede ser que cuando hay algun evento DM siempre pase lo mismo... Se pegan, se cagan a palos y encima se dan el lujo de cagar a tiros a los demas... Alan Riquelme tuvo que reloguear por algun asunto que el sabra y la mayoria empezo a hacer lo que quizo, como por ejemplo el individuo que se muestra en la imagen... Por cosas asi a veces ni dan ganas de logear...


Por las dudas dejo la ss directo aca:

Reporte a un usuario. Um99




Saludos.
Jazz N
Jazz N
Ciudadano Nuevo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Reporte a un usuario. Empty Re: Reporte a un usuario.

Mensaje por Chuky_Bell Jue Oct 31, 2013 9:48 pm

No salto a mi defensiva, pero si recibo algún tipo de apercebimiento, lo mejor sería que TODOS los que influyeron en el DM les llegue su debida advertencia. No fui el único, y tampoco el que lo inicio. Además man, 10 horas para hacer un evento, mas allá de que tenga lag, lo apropiado en el caso de que el organizador tenga lag, es pasarlo a otro administrador, o, cancelarlo, creo que ni yo haría un evento con semejante lag. Y no trato de justificar mi acto, pero me aburrí, sinceramente eso. Desde antemano, muchísimas gracias por su atención.

Chuky_Bell
Ciudadano Nuevo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Reporte a un usuario. Empty Re: Reporte a un usuario.

Mensaje por Jazz N Vie Nov 01, 2013 8:05 am

No, no iniciaste, pero no tenias porque seguirla... Si los demas hacen lo que quieren vos no tenes porque imitarlos, hace lo que corresponde como yo... No fuiste el unico? trae ss y mostra quienes mas fueron...

Cuando se desmadro la situacion yo me fui a la otra punta y ahi me quede... solo y sin hacer ni un click izquierdo, y me caes vos de l nada y me matas... OK
Jazz N
Jazz N
Ciudadano Nuevo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Reporte a un usuario. Empty Re: Reporte a un usuario.

Mensaje por Alan_Riquelme Vie Nov 01, 2013 1:57 pm

Reporte Aceptado
El usuario Chuky_Bell sera advertido, y de continuar esto se le dará la sanción correspondiente.

Alan_Riquelme
Ciudadano Nuevo

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Reporte a un usuario. Empty Re: Reporte a un usuario.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.