HollyWood Life Role Play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Guía] ¿Cómo rolear?

2 participantes

Ir abajo

[Guía] ¿Cómo rolear? Empty [Guía] ¿Cómo rolear?

Mensaje por Alan_Riquelme Lun Oct 21, 2013 1:01 pm

•••¿Qué es RolePlay?

RolePlay es una forma de juego en la cuál el usuario interpreta a un personaje con una identidad propia. En esta forma de jugar se cruza la historia de muchos usuarios y entonces de varios personajes.

••¿Cómo "Roleo"?

Para poder dar los primero pasos en el mundo del Rol, se necesita practica pero es fácil lograrlo, debes mentalizarte una cosa; Hacer lo que harías si fueras ese personaje en esa situación

••Comandos necesarios para "Rolear"

Para poder dar a conocer las acciones que hace tu personaje a los demás jugadores debes usar ciertos comandos, a continuación detallaré una lista acerca de eso.

•Comando /me

Este comando es utilizado para comunicar acciones que hace tu personaje, en general se usa con verbos. Ejemplo: t/me toma un vaso de agua y lo bebe. Si colocamos eso nos saldrá esto suponiendo que nuestro personaje se llame Alan Riquelme: Alan Riquelme toma un vaso de agua y lo bebe.

•Comando /do

Este comando es usado para informar las acciones realizadas, algún ruido, un golpe o un estado. Ejemplo: t/do ((Bebiendo)) Suponiendo que hemos colocado lo anterior, nos saldrá así. Alan Riquelme ((Bebiendo))

•Comando /intentar

Este comando tiene la particularidad de ser digamos "al asar", ya que la acción se logra o no dependiendo del sistema. Este comando se usa igual que el comando /me, para definir acciones, solo que dichas acciones son algo difíciles(o simplemente no) o las debemos cumplir debido a un rol de mucha importancia como seria algún arresto. Ahora sigamos con el rol anterior, ejemplo: t/intentar saciar su sed. Nos saldrá en la pantalla lo siguiente: Alan Riquelme consigue saciar su sed. O bien nos saldría esto: Alan Riquelme no logra saciar su sed.

•Comando estado

Este comando se usa para comunicar a los demás jugadores el estado en el que estamos, por ejemplo supongamos que no logramos saciar la sed de Alan Riquelme, colocaríamos esto: t/estado Nos saldrá un menú en el cuál deberemos poner un estado, ejemplo: Sediento. Si todo sale bien nos aparecerá encima de nuestro nick (Es decir arriba de nuestras cabezas): Sediento

Alan_Riquelme
Ciudadano Nuevo

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Volver arriba Ir abajo

[Guía] ¿Cómo rolear? Empty Re: [Guía] ¿Cómo rolear?

Mensaje por Lautaro Montes Mar Oct 22, 2013 4:58 pm

Que puto porque pusiste para que son comando /me y /do XD y creo el ¿Como rolear? Lo tenes que modificar
Lautaro Montes
Lautaro Montes
Ciudadano Nuevo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/10/2013
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.