HollyWood Life Role Play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POSTULACION A STAFF

Ir abajo

POSTULACION A STAFF Empty POSTULACION A STAFF

Mensaje por Felipe_Medina Sáb Oct 19, 2013 3:17 pm

Datos OOC

Nombre: Felipe

Apellido: medina

Edad:15

Pais:colombia

Datos IC

Nombre:felipe

Apellido:medina

Edad:23

Horas Jugadas:1 hora

Nivel:3

¿Has sido admin/mod en otro servidor(nivel)?: nunca e sido admin pero si ayudante me gustaria ser admin

¿Has sido o eres admin/mod en este servidor(nivel)?:no

Horas que juegas al día:3 a 4

Precisa un horario para administrar. Ejemplo(13h00 - 18h00)(Hora del servidor): -5 hh hora colombia bogota

Califica tu nivel de Rol (0/10):8/10

Tiempo que llevas en el servidor:1 hora

Actividad en el Foro (Tiempo):2 o 4h

¿Tienes TS3 con microfono?:Si




Conteste las siguientes preguntas:


¿Porque quieres ser administrador y en que forma ayudarias al servidor?:quiero ser porque me gusta ayudar ala gente y tambien el orden en el servidor

¿Que harías si envian una duda la cual no es bien explicada?: iria asta el y le digo que cual es el problema

¿Que harias si ves a un usuario nuevo haciendo DM/PG/MG?: me lo llevo a un lugar y le explicaria que es y si sigue asiendo le daria jail con cuerdo alo que iso

¿Que harias si eres el unico administrador conectado, entra un usuario con cheat y no tienes poderes suficientes para banearlo?:me tocaria jailearlo para poder asi evitar el problema por muchos minutos

¿Que harias si un usuario te insulta en el cumplimiento de tus labores?:le doy 3 advertencias y ala 3ra lo jaileo

¿Que harias si estas roleando y un usuario hace DM contra ti o contra otra persona?:le diria al admin jefe que me ayudara ya que estoy offduty

¿Que harias si en algun momento estas roleando y el servidor se queda sin ningun Administrador Onduty?:me pongo onduty para solucionar problemas ya que no hay admins que ayuden

¿Que harías en caso de ver a algun user haciendo SPAM (Foro/Servidor)?: borro el chat inmediatamente y lo kikeo si no tengo el poder borro el chat cuantas veses sea posible para evitar el spam







Defina los conceptos con sus propias palabras y por lo menos con un ejemplo:



DM:deathmach matar sin razon por ejemplo un user va por la calle y uno saca arma sin rol y lo mata

PG:PowerGaming hacer cosas imposibles en el juego por ejemplo salto desde un segundo piso y sigo como si nada

MG:MetaGaming confundir canales IC de canales OOC por ejemplo alguien le dice al otro tienes skipe conectemonos

IC:incharacter dentro del personaje por ejemplo es el personaje del juego

OOC:out of character fuera del personajes por ejemplo en la vida real lo que esta pasando

IOOC:iooc insultar por canales ooc por ejemplo /b pedaso de hijo.... vete ala mie....

DB:Drive BY disparar desde coche por ejemplo estar dentro de un auto y presionar la tecla q o e o para dispararle a alguien o estar en el asiento


BD:bad dribing es cuando conduces mal por ejemplo tu/yo vas conduciendo por la calle y chocandote con todo incluyendo personas,postes,muros

ZZ:zigzag moverse de lado a lado para esquivar las balas por ejemplo alguien te dispara con su pistola y tu las esquivas moviendote de lado a lado

CK:carkill matar con un coche ya sea aplastando o atropeyando por ejemplo hay alguien caminando por la calle y tu lo aplastas con el carro aproposito

RK:revenge kill matar despues de haber muerto en un rol por ejemplo estoy en un tiroteo muero  y vuelvo a matar el que me mato

CJ:car jacked robar un coche sin rol por ejemplo alguien va tranquilo con su coche y tu de la nada presionas F y lo sacas sin ninguna clase de rol

TK:teamkill matar a los de tu faccion/familia por ejemplo matas a tu compañero porque te callo mal

CK2:la muerte definitiva del personaje por ejemplo cuando te suicidias

PK:es parecido a ck2 solo que aqui te quitan solamente tu faccion y amigos porque pierdes la memoria

BH:buni hump es saltar mientras corres para llegar rapido ejemplo tengo que llegar a lspd y salto y corro

SK:Spawnkill matar en el spawn por ejemplo alguien acaba de reaparecer porque murio y tu lo/a matas


HK:Helikill matar con las helices del helicoptero por ejemplo estar en un helicoptero y bajar lo suficiente para matar a alguien

AA:adminabuser abusar del poder de admin por ejemplo yo tengo que ir a ls y estoy en sf en un rol pongo el comando /ls para llegar rapido

NA:noobabuser abusar de un novato por ejemplo es secuestrar a un recien llegado

BA:Bugabuser abusar de un bug por ejemplo no tengo ejemplo no se ningun bug

IHQ:invadir una hq con menos de 5 miembros vamos 3 personas a invadir a la costra nostra

LA:Lider abuser abusar del poder de lider por ejemplo pedir que le den toda su plata o los echa de la faccion





Terminos y Condicciones:



¿Aceptas que de encontrar algun error en tu post sera rechazado y no realizaras ningun tipo de reclamo?
claro
¿Aceptas complir con tu horario de administracion y de no hacerlo seras expulsado del staff?
claro que si
¿Aceptas cumplir las ordenes de los encargados del servidor de manera inmediata?
claro que acepto
¿Aceptas que bajo ninguna circunstancia pediras rango administrarivo o custionaras el rango de otros sin pruebas algunas?
claro que si
¿Aceptas que no usaras el poder de administrador para beneficio propio y de hacerlo seras expulsado del staff?
si acepto

Felipe_Medina
Ciudadano Nuevo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.